martes, 28 de febrero de 2012

Primera reunión de Cultura Ciudad: reflexión sobre el ayer y propuestas para lo que viene

Con miras a organizar y diagramar las actividades y proyectos para el año que recién comienza, la Secretaría de Cultura Ciudad de La Cámpora realizó la primera reunión con los referentes del área, Carlos Figueroa y Pablo Ortíz Maldonado, y los responsables comunales y de cada unidad básica barrial, el pasado viernes 17 de febrero en la sede de Piedras.
Al inicio del encuentro, se presentaron los responsables y detallaron el trabajo cultural que realizaron en cada barrio durante el año pasado. En ese marco, coincidieron en que a pesar de que fue un año de campaña y elecciones, se llevaron a cabo diversas actividades desde la cultura en todos los barrios: presentaciones de danza, números musicales, muestras de arte, cine itinerante, intervenciones callejeras, murales, entre muchas otras. A continuación, los presentes intercambiaron propuestas, proyectos e ideas pensando en el  2012.
En cuanto a la evaluación del desempeño de la Secretaría, los militantes destacaron el trabajo en equipo y la colaboración mutua en cada comuna, haciendo hincapié en la participación de la mayoría en los festivales y las distintas actividades culturales con el fin de lograr dar la batalla cultural en la Ciudad, que nuevamente será el eje de este año. Por eso mismo, el equipo de Cultura Ciudad, se comprometió a seguir trabajando para consolidar y profundizar el modelo cultural que vive la Argentina desde el 2003 de la mano de Néstor y Cristina que batallan para lograr una Argentina más justa y equitativa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario