jueves, 16 de agosto de 2012

La UB 25 de Febrero festejó el Día del Niño en Caballito

Militantes de La Cámpora de la Unidad Básica "25 de Febrero" del barrio de Caballito, realizaron una extensa jornada para celebrar el Día del Niño con los vecinos más pequeños de la Comuna 6 el domingo 12 de agosto. La actividad se realizó en la calle Tres Arroyos, donde los vecinos y militantes llenaron la cuadra con shows, juegos y mucha alegría desde las 12 hasta las siete de la tarde.
 A lo largo del día, pasaron por el festejo más de 300 vecinos haciendo de aquel domingo de brillante sol, un auténtico día peronista.
Bajo la consigna "Unidos, Organizados y Solidarios" los compañeros de La Cámpora se propusieron que ningún niño terminara su día sin recibir un regalo, es por eso que durante toda la tarde los chicos pudieron participar de diferentes juegos de kermesse y llevarse un premio.
La jornada contó con muchas actividades diferentes: se repartió chocolate caliente, hubo una divertida obra de teatro, torneros del baile, show de payasos, se presentó la murga "Bailando en una Pata" y para lo más chiquitos estuvo el Sapo Pepe, con quien pudieron sacarse fotos y llevárselas de recuerdo.
A través de la actividad los compañeros buscaron resaltar que cuando hay trabajo duro, militancia, pero sobre todo intenciones nobles que tienen como fin último la felicidad del pueblo, se puede transformar la realidad como siempre ha dado el ejemplo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Para cerrar una tarde llena de música, alegría y mística peronista, se sorteó una bicicleta que donaron entre todos los compañeros. Al finalizar el día se realizó el cierre de la gran jornada para el cual todos los militantes subieron juntos al escenario y recibieron el agradecimiento de los vecinos del barrio.
La responsable de la Unidad Básica, Luciana Baddouh, dirigió unas palabras a los presentes expresando el sentir colectivo: "Somos un grupo de vecinos, pero más que nada somos militantes políticos que siguiendo el ejemplo de Néstor y Cristina estamos en el barrio para transformar las cosas, en una Ciudad de la que su jefe de Gobierno no se hace cargo".
 
La referente concluyó: "Como peronistas que somos estamos convencidos de lo que decía Evita, 'donde existe una necesidad, nace un derecho' y cuando el gobierno local es un gobierno ausente es nuestra responsabilidad como militantes del proyecto nacional y popular suplir esas falencias y asegurar esos derechos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario