martes, 7 de agosto de 2012

Maravillosa Música en la Comuna 3

En el marco del programa Maravillosa Música llevado adelante por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Dirección de Fortalecimiento de la Democracia de la Jefatura de Gabinete, los compañeros de Cultura de Capital y de la Unidad Básica "La razón de mi vida", de San Cristóbal, realizaron el primer ensayo abierto de bandas de estudiantes secundarios de la Comuna 3, el pasado viernes 3 de agosto.
 
Con la presencia de más de 200 compañeros, entre estudiantes secundarios, vecinos, familiares y amigos, las cuatro bandas de rock tocaron en este gran encuentro que le brindó al barrio la posibilidad de disfrutar y apoyar a los músicos que pertenecen a esa zona. Las bandas que hicieron presentaciones fueron “Cabeza de Fósforo”, “Y ahora qué?”  “Momentos”, y “Lamentos”, todas ella integradas por alumnos que cursan el nivel medio en distintos colegios de la comuna 3.
 “Tenemos el mismo convencimiento no sólo por defender a este gobierno que está haciendo un montón de  cosas bien, sino a además  porque es un gobierno que nos incentivó a todos a participar”, se despidió una de las bandas tras cautivar al público con su repertorio.
Del evento participó también la comunera Berenice Iañez junto con el resto de los responsables políticos de las unidades básicas del barrio de San Cristóbal, Balvanera y Abasto.
 
La actividad no solo fue maravillosa por su música, sino también porque encontró trabajando juntos a los militantes territoriales, a los militantes de los secundarios, a los vecinos y compañeros que se suman todos los días a la construcción y defensa del proyecto nacional que conduce nuestra compañera Cristina Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario