lunes, 23 de septiembre de 2013

Festival por el Día de la Juventud y la Militancia

Bajo el lema "No me arrepiento de este amor", Unidos y Organizados participó del Festival por el Día de la Juventud el sábado 21 de septiembre en el Parque Lezama, en el barrio de San Telmo.

Con un fin solidario, recolectar donaciones para los damnificados por los incendios forestales en Córdoba, la jornada contó con presentaciones musicales, shows y juegos infantiles, stands de las agrupaciones, proyecciones audiovisuales y toda la liturgia militante que caracteriza a estos actos.
Con gran concurrencia, en el stand de La Cámpora tuvo lugar la serigrafía militante: estampado de remeras con dos motivos: "No me arrepiento de este amor" con la cara de Cristina e "Insoportablemente vivo" con la de Néstor. También se entregaron revistas y afiches de "Vivir sólo cuesta vida". 
Largas hileras de jugadores de ajedrez en el sector de "Peón vuelve", clowns y peloteros como atractivos para los niños, muralistas plasmando en una pared que bordea al auditorio la imagen convocante del festival; bandas en vivo, todo esto confluyó en este barrio del sur  a  días del inicio de  la campaña electoral.


En el marco de la semana de de juventud y la militancia y con motivo del Día de la Primavera y del Estudiante, confluyeron gran cantidad de compañeros, familias y jóvenes a disfrutar de una jornada cultural al aire libre, que, lluvia de por medio, cerró a puro cántico militante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario